Calimax Facturación En Línea

Calimax es una reconocida empresa líder en la venta de artículos para el hogar, alimentos y productos farmacéuticos. Tomando como referencia lo mencionado anteriormente, pasaremos a explicar cómo realizar la Facturación en línea de Calimax.

Además, ofrece varios servicios para satisfacer las necesidades de los ciudadanos mexicanos.

No es un proceso complicado de ejecutar y solo tenemos que seguir los pasos que veremos a continuación.

Facturación de Calimax en línea

Empezaremos este articulo con los más importante, vamos a ver cada uno de los pasos que nos llevaran a realizar una Facturación Calimax por internet.

Así que trata de prestar la mayor atención posible para que no tengas problemas durante el proceso.

Y sin más que decir comencemos con el primer paso y, es el siguiente:

  1. Primer paso: Ingresar al sistema
    1. Desde el navegador que usamos generalmente tenemos que ingresar el siguiente enlace: www.calimax.com.mx.
    2. Una vez dentro del enlace tenemos que buscar la opción “Facturación Cliente”, dicha opción se encuentra en la parte inferior de la página.
  2. Segundo paso: ingresar RFC y Códigos del Ticket
    1. Observaremos una pequeña ventana donde se notificará los términos y condiciones, para continuar solo tenemos que pulsar en “Aceptar”.
    2. Observaremos un espacio en blanco, en el tenemos que ingresar el RFC.
    3. Luego observaremos dos nuevos espacios en el primero ingresaremos la captura del código de barras, mientras que en el segundo espacio la captura del importe del ticket (El ticket es emitido al realizar cualquier tipo de compra en Calimax).
    4. Ahora tenemos que pulsar en “Siguiente”.
  3. Tercer paso: Ingresar datos de acceso
    1. Si lograste tener éxito en el primer y segundo paso, entonces puedes continuar con el tercero y consiste en iniciar sesión con tú correo y contraseña de acceso.
    2. Luego tenemos que completar un formulario de registro agregando nuestros datos fiscales.
    3. No olvides que los datos que vayas ingresar deben ser personales, porque solo así podrás tener éxito en la solicitud de este trámite.
  4. Cuarto paso: Generar la Factura Calimax
    1. Estamos llegando al final del proceso y solo nos queda completar otro pequeño formulario.
    2. Ahora debemos guardar todos los datos registrados.
    3. Y terminamos este sencillo proceso haciendo clic en la opción que nos permita generar la factura.
  • Recuerda que puedes omitir algunos pasos o ir directamente a la facturación electrónica si decides iniciar sesión en Calimax primero. Para ello, debes ingresar a la página inicial de Calimax y pulsar en “Iniciar sesión”.

Otras Consultas y Trámites

Posiblemente hayas logrado despejar todas las dudas sobre la Facturación Calimax de forma online, pero aún tenemos algunas cosas que decir y pueden interesarte.

Calimax facturacion electronica en linea clientes proveedores telefono corporativo

Por ejemplo, cómo realizar el trámite para la Facturación Proveedores.

Facturación Proveedores

Si estas interesado en ello, a continuación, te diremos que pasos debes seguir para realizar el trámite de Facturación Proveedores en Calimax y, son los siguientes:

  1. Primero abrir el enlace: https://proveedor.calimax.com.mx:8443/ConsultaFacturas/login.jsp usando el navegador que generalmente usamos.
  2. Al ingresar a la página del paso anterior observaremos tres espacios en blanco y en el primero añadiremos nuestro RFC.
  3. En los siguientes espacios añadiremos la fecha de inicio y en el siguiente la fecha final, gracias a la fecha podremos gestionar la factura de una forma más rápida y sencilla.
  4. Para terminar, solo tenemos que pulsar en donde dice “Consultar”.

Recuerda que este trámite solo está disponible para quienes son proveedores en Calimax, si eres cliente debes realizar los pasos del primer apartado.

Contacto y Atención al Cliente

Si es la primera vez que intentas realizar este trámite, es posible que tengas inconvenientes en algún punto del proceso, pero no debes preocuparte por ello.

Ya que la empresa corporativa pone a nuestra disposición varias plataformas para la atención al cliente y, entre ellas tenemos:

Página Oficial

Redes sociales

Teléfono

  • +52 664 633 7900

Si quieres entrar en contacto directo con algún responsable de la empresa solo debes ingresar a este enlace: http://proveedor.calimax.com.mx/facturacion/Clientes/Contacto.aspx.

En dicha página deberás completar un formulario, donde agregaras el motivo del porque deseas. Tu mensaje se enviará directamente y la respuesta llegará a tu correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

Estamos llegando al final del artículo, pero no podemos irnos sin antes responder aquellas preguntas que, al igual que tú, muchas personas suelen cuestionarse al buscar la forma de realizar una nueva Facturación en Calimax.

¿Qué puedo hacer si mi tramite de facturación no tiene éxito?

Por el momento no puedes hacer más que aceptar que hubo un error en el proceso del trámite, es posible que no hayas realizado un paso correctamente o hubo algún inconveniente con tu conexión a internet.

Lo recomendable en estos casos, es que vuelvas a intentarlo, pero con mucho cuidado. Si el problema persiste puedes buscar ayuda en atención al cliente de la empresa.

¿Cómo recuperar mi ID de Usuario?

No importa si tuviste la mala suerte de olvidar tu ID de usuario para iniciar sesión en la pagina de Facturación Electrónica de Calimax, ya que puedes recuperar este dato de acceso ingresando al siguiente enlace: http://proveedor.calimax.com.mx/facturacion/Clientes/LogIn.aspx.

Luego se debe pulsar en donde dice “Olvidé mi usuario”.

¿Cómo recuperar la contraseña de acceso a mi cuenta?

Para responder esta pregunta tomaremos como referencia la pregunta anterior, ya que ambos datos están familiarizados y para recuperar dicha información se debe seguir este procedimiento:

  1. Ingresar a la misma página web, es decir a este enlace: http://proveedor.calimax.com.mx/facturacion/Clientes/LogIn.aspx.
  2. Una vez que hayas ingresado a la página debes pulsar en “Olvidé mi contraseña”.
  3. Ahora observaremos una pequeña ventana y en ella un espacio en blanco, donde agregaremos el correo que usamos para crear nuestra cuenta.
  4. Para terminar solo tenemos que pulsar en donde dice “Solicitar restablecer contraseña”.

¿Es igual una Facturación de cliente y proveedores?

El proceso de tramite puede ser similar, pero la información de una factura de cliente es totalmente distinta a una factura de proveedor. Por eso, hay que tener mucho cuidado a la hora de tramitar este tipo de ticket para no evitar cualquier inconveniente.

Como has logrado observar no fue complicado realizar el trámite de Calimax Facturación en línea, solo fue cuestión de seguir una serie de pautas y listo.

Aprovecha toda la información que has encontrado en este articulo para usarlo a tu favor y no dejes pasar más tiempo para pagar tu boletas o recibos de servicios básicos con Calimax de una forma rápida y segura.

Comments

  1. claudia moreno says:

    buenos dias.

    no me llega la factura

  2. Guadalupe carrillo says:

    Me mandaran la factura a mi correo , cuanto tardaran

  3. Abelardo Castillo says:

    no llega la factura de San Felipe es la FSANFE36830 a nombre de Medio Ambiente y Comunidad CEDO A.C. , DEL PASADO 9 DE SEPTIEMBRE Y SE FACTURO EN LA TIENDA

  4. Paty Santoyo says:

    Cuantos días tengo para facturar ?

  5. FILANTROPICA Y EDUCATIVA DE BAJA CALIFORNIA AC says:

    No aparecen las facturas, tampoco llegan al correo y en el SAT no existen

  6. COWORKING LA MESA SA DE CV says:

    Buenas tardes, tengo varios días intentando facturar y la pagina no me deja. A donde me puedo dirigir para obtener mis facturas

  7. Ofelia García Salazar says:

    Puedo hacer una factura y que me llegue a 2 correos?

  8. SEO WON MEXICO says:

    buenas tardes tengo variosd dias intentado facturar la pagina me dice que esta facturando pero no me envias la factura donde puedo obtener la factura.

Deja tu Consulta

*