Gaspasa Facturación En Línea

Gaspasa es la empresa líder en la venta y distribución de gas L.P. en muchos estados de México. Habiendo dicho eso, pasaremos a descubrir cómo realizar la Facturación en Línea de Gaspasa.

Esta empresa ofrece el mejor servicio para tu hogar, negocio, industria y para tu automóvil con el objetivo de satisfacer cada una de tus necesidades.

El trámite de facturación es un trámite muy sencillo de realizar y solo es cuestión de seguir cada una de las recomendaciones que veremos en este artículo.

Facturación Gaspasa en línea

En la página web oficial de Gaspasa podemos encontrar información relacionada a los servicios y productos que ofrece, también una sección donde podemos realizar varios tramites, como la facturación, entre otras.

Si es la primera vez que intentas realizar una facturación electrónica, entonces te recomendamos prestar mucha atención para que puedas hacerlo.

Pero antes de empezar, es importante que sepas que puedes solicitar la Factura de Gas y la Factura de gasolina.

Ambos trámites son muy sencillos de ejecutar, pero para no tener inconvenientes es necesario seguir cada uno de los pasos que te diremos en breve, y comenzaremos con el siguiente:

Facturar Gas

Vamos a iniciar con el trámite de Factura de gas Gaspasa, así que te sugerimos que dejes a un lado lo que estás haciendo y te concentres en este trámite, especialmente si es la primera vez que intentas hacerlo. Y sin más que decir comencemos con el primer paso:

Facturación de Gas en línea
  1. Primer debemos abrir nuestro navegador y luego abrir la página oficial de Gaspasa, para ello usaremos el siguiente enlace: https://www.gaspasa.com.mx/.
  2. Ahora nos ubicaremos en la parte inferior de la página y pulsaremos en donde dice “Facturación”.
  3. Cargara una nueva página y en ella debemos pulsar en “Factura Gas L.P.«
  4. En la nueva ventana observaremos dos espacios en blanco, en el primero agregaremos nuestros RFC y en el segundo nuestra contraseña de acceso.
  5. Para finalizar solo debemos pulsar en “Iniciar sesión”.

Mas adelante, solo tenemos que seguir las indicaciones que nos llevaran a emitir el ticket de factura del consumo de gas. Es posible que tengas que completar algunos formularios, pero el proceso es muy intuitivo y sencillo.

gaspasa facturacion en linea online telefono factura consultar

Facturar Gasolina

El segundo tramite consiste en la Facturación gasolina Gaspasa, los pasos a ejecutar son similares al trámite anterior, pero con la diferencia de que emitirás otro tipo de información. Tal vez te tomes menos tiempo, pero es necesario seguir estas indicaciones:

Facturación de Gasolina en línea
  1. Primero hay que abrir este enlace: http://gaspasa.redpacifico.com:85/FacturaenLinea.aspx.
  2. En la nueva página observaremos dos espacios en blanco que completaremos con la información requerida.
  3. En el primer espacio añadiremos el RFC y en el segundo espacio el Folio de Facturación.
  4. Para finalizar solo tenemos que pulsar en “Facturar”.

Si no tuviste inconvenientes y lograste emitir la factura, entonces puedes realizar cualquier otro trámite. En caso de que hayas encontrado un inconveniente en el proceso, no te preocupes puedes volver a realizar el trámite, pero esta vez con tomando las medidas de precaución.

Otras Consultas y Trámites

Logramos explicar los pasos para emitir una factura electrónica de gas y gasolina en Gaspasa, no ha sido tan complicado y solo tuvimos que seguir algunas indicaciones.

Sin embargo, no hemos terminado con este artículo, ya que ahora veremos otras consultas y trámites.

¿Cómo puedo registrarme?

Cuando tuvimos que solicitar la Factura de Gas, en los primeros pasos nos pedían iniciar sesión para lograr realizar el trámite.

Si no lograste hacerlo porque no te habías registrado, no te preocupes porque ahora te explicaremos como puedes registrarte siguiendo estos pasos:

Registro en la plataforma
  1. Para empezar, hay que abrir este enlace: http://fe.gaspasa.com.mx/.
  2. Ahora escogemos la opción “Facturar Gas L.P.”
  3. Cuando haya cargado la nueva página debemos pulsar en “Registrarse”.
  4. Observaremos un formulario de registros donde añadiremos la siguiente información: nombre, RFC, correo electrónico, dirección de tu residencia, contraseña de acceso
  5. Luego de completar el formulario debemos pulsar en “Aceptar”.

Si tuviste éxito, entonces te llegará un mensaje a la bandeja de entrada del correo que agregaste en el formulario, dicho mensaje servirá para activar la cuenta y verificar que eres el usuario.

Contacto y Atención al Cliente

En caso de que te hayas encontrado con un problema e inconveniente con el procedimiento para tramitar la facturación del servicio que ofrece una de las mejores gasolineras de México.

No te preocupes puedes encontrar una solución al comunicarte directamente con algún contacto de la empresa o buscando atención al cliente usando estos medios:

Teléfono

  • Número: 669-9810505

Puedes usar cualquier de estos medios, pero recuerda que la atención al cliente solo atiende entre las 09:00 am hasta las 17:00 pm de lunes a viernes.

Preguntas Frecuentes

Estamos llegando al final de este artículo, pero no podemos terminar sin antes responder a las preguntas frecuentes que, al igual que tú, muchos clientes de Gaspasa suelen cuestionarse a la hora de realizar este tipo de trámites.

¿Qué es el Gas LP?

Es gas licuado de petróleo, un hidrocarburo que deriva del petróleo, es la mezcla entre butano y el propano. Es producido en estado de vapor, pero luego se convierte en estado líquido para que pueda ser transportado y el uso que se le da va desde lo comercial, industrial y automotriz.

¿Cuáles son las características que tiene el Gas LP?

El gas LP se caracteriza por ser incoloro en su estado natural, se vuelve pesado con el aire y cuando se esparce se tiende en la superficie.

¿Qué debo de hacer si en mi hogar huele a gas?

Ante un posible accidente de fuga se debe hacer lo siguientes:

  • Cerrar la válvula del cilindro o tanque de gas.
  • No activar ningún interruptor de luz, no usar la energía eléctrica.
  • Ventilar el espacio contaminado.
  • Reportar la fuga a los especialistas.

¿Cómo sé si mi tanque estacionario ya necesita ser cambiado?

Si llevas usando el mismo tanque por 10 años es importante cambiarlo obligatoriamente.

¿Cómo puedo ahorrar en Gas LP?

Si quieres ahorrar gas LP, entonces al momento de solicitar que te envíen gas debes decir a la operadora que tu pedida tenga Aditivo AD+, con este pequeño detalle podrás ahorrar hasta un 12% de tu consumo y pagarás menos en tu Red Pacífico.

Estamos en el final de este artículo, donde no solo descubrimos como hacer la Facturación electrónica de Gaspasa, también vimos otro tipo de trámites y encontramos la respuesta a las preguntas que muchos usuarios suelen cuestionarse al ser nuevos clientes en esta empresa.

Nos volveremos a encontrar en otra oportunidad para ir conociendo otro tipo de facturaciones.

Comments

  1. donde esta el folio para poder facturar?? le pongo varios numeros que viene ahi pero ninguno lo acepta y en ningun lado dice folio de facturacion

  2. edgar benjamin romero cota says:

    m pasa lo mismo pongo el numero de linea de captura y m dice q es invalido entonces q se puede hacer

  3. Hola! Hice la factura pero me olvide de poner mi email. Que hago? No se donde fue mi factura. Gracias

Deja tu Consulta

*