Servifacil Facturación En Línea

Servifácil es una empresa 100% mexicana que lleva muchos años a disposición de los mexicanos para ofrecer el mejor servicio de venta y distribución de gasolina. Por eso, en esta ocasión veremos cómo realizar el trámite de Facturación en Línea de Servifácil mediante una serie de pasos que conoceremos a continuación.

Con muchas sucursales en varios estados de México, esta empresa gasolinera ha logrado consolidarse como una de las mejores.

Facturación Gasolineras Servifácil en línea ⛽

Al igual que tú, muchas personas han buscado la forma de realizar una facturación electrónica de la empresa Servifácil. Algunos lograron tener éxito y encontraron la información correcta, pero otros terminaron en el mismo lugar donde tú te encuentras ahora mismo.

Pero has llegado al lugar indicado, pues ahora veremos cuales son los pasos a tomar en cuenta para realizar este sencillo proceso de solicitud.

No es complicado, pero debes seguir una serie de indicaciones para evitar problemas y, el primer paso es el siguiente:

  1. Acceder al Sistema
    1. Para empezar, es necesario ingresar a la página oficial de Servifácil, por ello, se recomienda abrir el siguiente enlace: https://servifacil.com.mx/.
    2. Ahora debes ubicarte en la parte superior de la página y pulsar en la pestaña “Factura”.
  2. Registrarse en el sistema
    1. Un punto muy importante a tomar en cuenta, es que debemos iniciar sesión para ingresar al sistema en caso contrario no podrás solicitar el ticket de facturación.
    2. Es posible que no te hayas registrado, así que debes ingresar a este enlace para que puedas crear una nueva cuenta: https://servifacil.ecsmexico.com:3001/facturacionweb/registro.
    3. En la nueva página encontraremos un formulario de registro que completamos con nuestra información personal como:
      • Nombres
      • Apellidos
      • Correo electrónico activo y contraseña
      • Teléfono móvil
      • NIP
      • RFC
      • Domicilio
    4. Al completar el formulario con los datos correspondientes debemos pulsar en “Siguiente”, luego continuar con otros pasos y listo.
  3. Iniciar sesión
    1. Vamos continuar regresando al primero paso, exactamente donde debíamos ingresar los datos de acceso.
    2. Añadiremos el correo electrónico y la contraseña de la cuenta donde corresponde.
    3. Luego tenemos que pulsar en donde dice “Ingresar”.
  4. Ingresar datos de compra
    1. Una vez dentro del sistema podremos emitir la factura agregando los siguientes datos:
      • Estación de compra
      • Folio
      • Dígito verificador
    2. Para terminar este paso solo tenemos que pulsar en “Agregar Ticket”.
  5. Confirmar solicitud de factura
    1. Una vez que hayamos completado los pasos anteriores exitosamente debemos confirmar la solicitud del trámite.
    2. Para ejecutar el proceso de confirmación es necesario volver a registrar los datos de compra y fiscales otra vez.
    3. Para finalizar este sencillo proceso solo tienes que ingresar un correo electrónico donde llegara la factura correspondiente.

Siguiendo cada uno de los pasos que mencionamos anteriormente lograremos realizar la facturación electrónica. No es difícil seguir al pie de la letra cada una de las recomendaciones, así que trata de hacerlo con pausa y sin dejar ningún detalle al aire.

Otras Consultas y Trámites

Hemos logrado conocer los pasos que nos ayudaran a emitir una Factura Servifácil, pero todavía no hemos llegado al final del artículo.

A continuación, conoceremos otras consultas y tramites que suelen llevarse a cabo en la plataforma virtuales de la empresa gasolinera.

Servifacil faturacion electronica en linea telefono online gasolineras

Recuperar contraseña de acceso

Olvidar la contraseña de acceso para ingresar al sistema virtual de Servifácil es más común de lo que imaginas.

Si olvidaste este dato y debido a ello no puedes iniciar sesión, no te angusties más y descubre junto a nosotros la solución realizando los siguientes pasos:

  1. Primero debemos ingresar aquí: https://servifacil.com.mx/.
  2. Ahora debemos pulsar en “Factura”.
  3. En la nueva página debemos pulsar en “Olvidé mi contraseña”.
  4. Observaremos una nueva ventana y en ella, un espacio en blanco donde añadiremos el correo electrónico o el teléfono móvil que usamos para crear la cuenta.
  5. Para finalizar solo tenemos que pulsar en “Recuperar cuenta”.

La recuperación de la cuenta solo será posible si recibimos un mensaje en la bandeja de entrada del correo que usamos para registrarnos. En dicho mensaje encontraremos la guía para restablecer la contraseña de acceso.

Contacto y Atención al Cliente

Es probable que tengas algunos inconvenientes o se presenten varios problemas en el proceso, es normal y suele ocurrir en cualquier tipo de trámite.

Si no logras encontrar una solución para un problema por tus propios medios, Servifácil -una de las mejores empresas gasolineras de México- pone a nuestra disposición los siguientes medios para entrar en Contacto y atención al cliente:

Página oficial

Redes sociales

Teléfono

  • Número: 01 (800) 624-5030

Correo

  • factura@servifacil.com.mx

Esta en tu criterio escoger el medio que más creas conveniente para buscar la ayuda que necesitas cuando te encuentres con un problema a la hora de realizar una tramite o consulta en la plataforma virtual de Servifácil.

Preguntas Frecuentes

Ya estamos llegando al final del artículo, pero aún tenemos algunas cosas por explicar que podrían interesante.

Así que trataremos de resumirlo encontrando una respuesta a las preguntas frecuentes que suelen llegar en la atención al cliente de Servifácil.

¿Puedo realizar una facturación en ventanilla?

Puedes generar una Factura desde la ventanilla de atención de la empresa, solo tienes que acercarte a una de las estaciones de servicio más cercano para ti. El trámite se realiza de forma inmediata y las horas de atención son las siguientes:

  • Lunes a jueves, 08:00 – 20:00 horas
  • Viernes 07:00 – 21:00 horas
  • Sábados 09:00 – 14:00 horas
  • Atención chat en línea de lunes a viernes de 8:00 am a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:30 hrs.

¿Cómo emitir una facturación desde un móvil?

Si deseas emitir el ticket de facturaServifácil desde tu teléfono móvil, entonces debes descargar la aplicación de la empresa gasolinera y es la siguiente:

Luego se debe realizar el mismo procedimiento que explicamos para solicitar la factura, pero usando este método es posible que el procedimiento sea menos complicado.

Logramos llegar al final de este artículo y espero que la información que has encontrado aquí te sirva para que puedas llevar a cabo el trámite de Servifácil Facturación en Línea.

Tienes todo lo necesario para solicitar este ticket de una forma rápida y segura. Además, hemos respondido a algunas preguntas que pueden ayudarte con el proceso de solicitud.

Deja tu Consulta

*