Sobre Nosotros

El portal FacturacionTickets tiene la finalidad de ayudar a los ciudadanos mexicanos a realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación de la forma más sencilla y eficiente posible.

Ofrecemos guías y tutoriales regularmente revisados con los pasos exactos para completar la facturación de tickets de las principales empresas financieras, transporte, tiendas, distribuidores y proveedores.

Cabe aclarar que FacturacionTickets.com.mx no tiene relación ninguna con el gobierno ni ninguna institución pública. Se trata de un portal externo de gestión privada que únicamente pretende ayudar al ciudadano en su día a día con los trámites administrativos.

La idea nace de la necesidad de completar este tipo de trámites sin necesidad de recurrir a gestores ni abogados, ya que en la mayoría de los casos, se trata de gestiones que uno mismo puede realizar a través de internet si se tiene la guía paso a paso adecuada.

En cualquier caso, ante cualquier duda o problema administrativo o legal, siempre recomendamos acudir a un experto que estudie su caso específico y le aporte la ayuda profesional adecuada.