Tufesa Facturación En Línea

Tufesa es una de las mejores empresas de transporte en México, moviliza a cientos de personas diariamente de una forma rápida y segura llegando a cualquier destino nacional e incluso internacional. Habiendo dicho esto, pasaremos al punto más importante y vamos a descubrir cómo realizar el trámite Tufesa Facturación en Línea.

Así que deja todo lo que estás haciendo y presta mucha atención a lo que mencionaremos a continuación.

Facturación de Tufesa en línea

Para realizar el trámite de una Facturación en Tufesa de forma online solo se tiene que ingresar a la página oficial de la empresa y luego realizar una serie pasos que no suele ser complicado.

Si no has tenido la oportunidad hacerlo, no te angusties porque aquí te explicaremos como llevar a cabo este trámite y, no importa si se trata de una Factura boleta de viajes de autobús o paquetería.

Facturar boletos de viaje en autobús

Vamos a empezar con el trámite que nos permita Facturar boletos de viaje en autobús, puede ser un proceso complicado de ejecutar, pero si sigues cada una de las recomendaciones que mencionaremos en breve no tendrás ningún problema.

  1. Para iniciar debemos ingresar a la página oficial de la empresa de transporte Tufesa, para ello debemos abrir este enlace: https://tufesa.com.mx/.
  2. Ahora tenemos que ubicarnos en la parte superior de la ventana y luego hacemos clic en “Facturación”.
  3. En la nueva página vamos a completar el formulario de registro.
  4. En donde dice Tipo de Canje debemos seleccionar la opción “Boleto de Viaje”.
  5. Ahora debemos capturar el folio, el cual debe estar el ticket de viaje.
  6. Seleccionamos la ciudad de origen.
  7. Luego agregamos la fecha de viaje, nuestro RFC y el correo electrónico.
  8. Para terminar, solo hay que pulsar en “Facturar”.
  9. Ahora esperas que se emita un mensaje para validar el trámite. Dicho mensaje llegara a tu bandeja de entrada del correo que usaste para para registrarte y listo.

Si no has tenido inconvenientes o problemas en el proceso, entonces podrás tener tu Factura en Formato PDF y tendrás la oportunidad de imprimirlo para usarlo cuando más te sea conveniente.

No fue complicado, pero posiblemente te haya tomado varios minutos en terminarlo.

Facturar Tufesa paquetería

Ahora pasaremos a explicar cómo facturar Tufesa paquetería, los pasos a seguir son muy similares al método anterior, sin embargo, la información que usaremos será distinta.

Y sin más que decir pasaremos a conocer el primer paso para este trámite y, es el siguiente:

  1. Primero debemos ingresar a este enlace: https://www.tufesa.com.mx/facturacion.
  2. Ahora tenemos que seleccionar la opción “Factura de paquetería” en donde dice tipo de cambio.
  3. Para continuar tenemos que Capturar el código.
  4. Añadimos la fecha de compra y el correo electrónico.
  5. El último paso consiste en pulsas donde dice “Solicitar Factura”.

Este trámite no termina hasta que recibas un mensaje en el correo electrónico que añadiste en el formulario. En dicho mensaje encontraras la validación del trámite y los últimos pasos para que puedas tener la facturación de paquetería.

Tufesa facturacion boletos autobus ticket paqueteria

Otros trámites y consultas

Registro en el sistema

Si quieres realizar un trámite o una operación desde la página oficial de Tufesa, es necesario que te registres en el sistema.

Si todavía no lo has hecho, entonces no pierdas más tiempo y realiza tus registros realizando los pasos que mencionaremos a continuación:

  1. Primero hay que abrir la página oficial de Tufesa: https://www.tufesa.com.mx/facturacion.
  2. Ahora tenemos que ubicarnos en la parte superior derecha y pulsar en “Iniciar sesión”.
  3. Para continuar con el proceso de registro tenemos que pulsar en “Registrarse”.
  4. Tenemos que completar el formulario de registro.
  5. Para terminar, hay que pulsar en Registrarte.

Siguiendo cada uno de los pasos que mencionamos anteriormente podrás registrarte en Tufesa, pero no olvides confirmar el proceso de registro ingresando el a la bandeja de entrada de tu correo y haciendo clic en confirmar cuenta.

Contacto y Atención al Cliente

Es inevitable encontrarnos con un inconveniente a la hora de realizar un trámite de facturación, por eso, es importante saber qué decisión tomar frente a un problema. Y que mejor idea que buscar ayuda de la atención cliente de la empresa usando estos medios:

Página oficial

Redes Sociales

Contactos en línea

Chat en línea

Teléfono Tufesa

  • (644)4102444

No olvides que la atención al cliente por cualquiera de estos medios solo está disponible a partir de las 07:00 am hasta las 21:00 pm.

Preguntas Frecuentes

Estamos por llegar al final del artículo, pero primero debemos responder a las preguntas que generalmente llegan a los operadores de atención al cliente Tufesa.

Trataremos de ser las más breves y precisos posibles para aclarar cualquier duda e inquietud que tengas.

¿Cuál es el descuento que ofrecen vía telefónico?

Si un cliente decide realizar una operación de compra de un boleto de viaje en autobús la empresa ofrece hasta un 10% de descuento. El descuento también se aplica para el INSEN, estudiantes y maestros presentando su respectiva credencial.

¿Puedo viajar con mascotas?

Debido a la política de la empresa no se puede viajar acompañados con mascotas, pero si en los casos de ser un perro guía certificado por un médico.

¿Qué métodos de pago ofrecen por web & app?

Al tratarse de una empresa seria, cuanta con los siguientes medios para realizar el pago de boletas o servicios en las siguientes plataformas:

  • Visa
  • MasterCard
  • PayPal
  • OXXO
  • CoppelPay

Solo es cuestión de escoger el medio que más sea conveniente para nosotros.

¿A qué número puedo marcar para adquirir un boleto?

Para comprar un boleto solo tenemos que llamar al 01 (644) 410 24 44 y luego escoger la opción 1 para tener un 10% de descuento.

¿Con qué cuentan sus autobuses?

El servicio que ofrece la línea de autobuses esta divido en tres grupos:

  • Servicios Plus: realiza varias escalas, tiene asientos compartidos, pantalla con toma de corriente, baño y señal Wifi:
  • Servicio Titanium: viajes directos y semidirectos, tiene asientos compartidos, pantalla individual. Toma de corriente, baño y señal WiFi.
  • Servicio Platinium/ejecutivo: viajes directo o semi-directo, asientos individuales, asientos compartidos y reclinables, con pantallas individuales, toma de corriente, nevera, baños individuales y señal WiFi.

Si te ha quedado claro y no tienes más preguntas, entonces no dejes pasar más tiempo para realizar la solicitud del la factura en línea de Tufesa.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo este trámite de una forma rápida y efectiva.

Deja tu Consulta

*